«Borges y yo» en el Espacio Cultural El Búho

La obra Borges y yo se presenta en el Espacio Cultural El Búho los sábados. Es protagonizada por Michelangelo Tarditti.

Extremista

Los sábados, en el horario de las 18:30 horas, se presenta «Borges y yo» en el Espacio Cultural El Búho de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral basado en Jorge Luis Borges es protagonizado y dirigido por Michelangelo Tarditti. La prensa de la obra de teatro se encuentra a cargo de Duche & Zárate. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 80 pesos.

«Borges y yo» es un espectáculo basado en la poesía, los cuentos, los tangos y las milongas de Jorge Luis Borges. Por lo cual, el público tiene la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro distinta en la cual la obra del reconocido autor argentino brilla sobre el escenario.

Ficha de «Borges y yo»: Arreglos musicales: Jorge Mercury. Operadora de audio: Norma Romero. Operación de luces: Jorge Dagostino. Prensa: Duche&Zárate. Colaboración coreográfica: Cristina Bozzo.

Dirección de el Espacio Cultural El Búho: Tacuarí 215, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de 80 pesos (jubilados y estudiantes: 50 pesos) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.