Borges y yo, espectáculo basado en la obra de Jorge Luis Borges

Borges y yo, con Michelangelo Tarditti, se presenta en el Espacio Cultural El Búho de Buenos Aires.

Extremista

«Borges y yo» se presenta los sábados del mes de agosto, a las 18:30 horas, en el Espacio Cultural El Búho de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada y dirigida por Michelangelo Tarditti. La prensa del show está a cargo de Duche&Zárate. Las entradas para el espectáculo basado en Jorge Luis Borges, que son de 80 pesos (Jubilados y estudiantes: 50 pesos), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Borges y yo»: El actor pampeano radicado en Roma, Michelangelo Tarditti, invita al público a realizar un interesante viaje a los orígenes de Jorge Luis Borges. A lo largo del show se puede disfrutar de la poesía, cuentos, tangos y milongas del gran autor argentino.

Ficha Técnica de Borges y yo: La obra es protagonizada y dirigida por Michelangelo Tarditti. Los arreglos musicales fueron realizados por Jorge Mercury. La operación de luces está a cargo de Jorge Dagostino y la de audio de Norma Romero. La prensa es realizada por Duche & Zárate. Cristina Bozzo colaboró con la coreográfica.

«Borges y yo» se presenta los sábados en el Espacio Cultural El Búho que se encuentra en Tacuarí 215, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Espacio Cultural El Búho.