Borges y yo, espectáculo basado en la obra de Jorge Luis Borges

8 de agosto de 2014, 12:00pm | Por Jorge

Borges y yo, con Michelangelo Tarditti, se presenta en el Espacio Cultural El Búho de Buenos Aires.

Borges y yo” se presenta los sábados del mes de agosto, a las 18:30 horas, en el Espacio Cultural El Búho de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada y dirigida por Michelangelo Tarditti. La prensa del show está a cargo de Duche&Zárate. Las entradas para el espectáculo basado en Jorge Luis Borges, que son de 80 pesos (Jubilados y estudiantes: 50 pesos), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Borges y yo”: El actor pampeano radicado en Roma, Michelangelo Tarditti, invita al público a realizar un interesante viaje a los orígenes de Jorge Luis Borges. A lo largo del show se puede disfrutar de la poesía, cuentos, tangos y milongas del gran autor argentino.

Ficha Técnica de Borges y yo: La obra es protagonizada y dirigida por Michelangelo Tarditti. Los arreglos musicales fueron realizados por Jorge Mercury. La operación de luces está a cargo de Jorge Dagostino y la de audio de Norma Romero. La prensa es realizada por Duche & Zárate. Cristina Bozzo colaboró con la coreográfica.

“Borges y yo” se presenta los sábados en el Espacio Cultural El Búho que se encuentra en Tacuarí 215, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Espacio Cultural El Búho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *