Laura Oliva debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, finalmente Laura Oliva debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Karina Vargas inspirada en la manera que el amor se desenvuelve a la distancia y motivada por ayudar a la comunidad Yacuy de Tartagal (Salta), ella movió su […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comLuego de muchas prácticas, finalmente Laura Oliva debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Karina Vargas inspirada en la manera que el amor se desenvuelve a la distancia y motivada por ayudar a la comunidad Yacuy de Tartagal (Salta), ella movió su cuerpo al ritmo de la salsa junto a sus soñadores Diego Gómez, Augusto Fraga, Hernán Doval, Marien Caballero Galve y Judith Kovalovsky.

Equipo de Laura Oliva en El Musical de tus Sueños

Anoche, Laura Oliva tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Fotos de Marcelo Tinelli y Laura OlivaEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Laura dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 27 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 10, Pachano 7 y Lynch 10.

Cabe destacar que Oliva y su equipo de trabajo desean equipar la sala de primeros auxilios de la comunidad Yacuy de Tartagal, Salta. Allí viven cerca de 700 familias en condiciones muy precarias.

Fotos de Laura Oliva en «El Musical de tus Sueños»:

Fotos de Laura Oliva

Fotos de Laura Oliva en El Musical de tus Sueños

Fotos de Laura Oliva en ShowMatch

¿Qué te pareció la performance de Laura Oliva?