El Dr. Diego Martínez responderá el consultorio virtual de Doctores

7 de agosto de 2014, 4:29pm | Por Jorge

El Dr. Diego Martinez responderá el consultorio virtual de Doctores Un Show Saludable en la pagina de Telefe.

Hoy, como todos los jueves, uno de los médicos que integran el panel del programa que conduce Franco Bagnato se encargará de responder las consultas que envíen los televidentes por Internet. El elegido de esta semana es el Doctor Diego Martínez, quien despejará las dudas que se realicen sobre adenomas de hipófisis. Para mandar preguntas al consultorio virtual de Doctores sólo es necesario visitar www.telefe.com/doctores/ o escribir un tweet.

Foto del doctor Diego Fidel Martinez [imagen]El Dr. Diego Fidel Martínez será el encargado de responder todas las preguntas que se fueron realizando esta semana en el consultorio virtual de “Doctores, un show saludable”. El tema a tratar esta semana son los tumores de hipófisis, los cuales aparecen generalmente en la tercera y la cuarta década de la vida tanto en hombres como en mujeres.

Los interesados en enviar consultas pueden hacerlo con una cuenta de Twitter a los hashtags #Doctores y #ConsultorioVirtual. Otra forma de participar es completando un formulario de la página oficial del programa (www.telefe.com/doctores/).

Cabe señalar que para ver las respuestas será necesario ingresar al sitio, dado que las mismas no se emitirán por la pantalla chica.

Un dato a tener en cuenta es que Franco Bagnato informó en su programa radial que se emite por Radio Brisas que Telefe tomó la determinación de terminar “Doctores, un show saludable” antes de lo previsto. El conductor recalcó que el motivo del levantamiento del ciclo fue cambios en la grilla de programación.

One thought on “El Dr. Diego Martínez responderá el consultorio virtual de Doctores

  1. alejandra

    ME ENCANTO EL PROGRAMA DOCTORES APRENDI DE UDS LOS VOY A EXTRAÑAR ME GUSTARIA MUCHO QUE VUELVAN A PARTE SON DIVINOS EXCELENTES PROFESIONALES LE PUSIERON UNA CUOTA DE HUMOR A TODO ME GUSTO MUCHO VERLOS LES MANDO BESOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *