Juan Rodó y Eluney Zalazar en «Phantom, El Musical»

Phantom El Musical, con Juan Rodo y Eluney Zalazar, se presenta en el Teatro del Globo de Buenos Aires.

Extremista

Desde el día de mañana, «Phantom, El Musical«, show de Arthur Kopit basada en la obra de Gaston Leroux, se presenta los viernes y sábados, en el horario de las 21:00 horas, en el Teatro del Globo de la Ciudad de Buenos Aires. Esta nueva versión del Fantasma de la Ópera está protagonizada por Juan Rodó y Eluney Zalazar y cuenta con la dirección de Sergio Lombardo. Las entradas para el espectáculo, que son de 180 y 200 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Phantom el Musical

Juan Rodo [imagen]Sinopsis de «Phantom, El Musical»: Debido a una deformidad en su rostro, Erik se esconde tras una máscara en las frías catacumbas de la Ópera de País. Un día, él conoce a una hermosa y talentosa cantante llamada Christine Daae, de quien se enamora perdidamente y a quien ayuda a conseguir trabajo. Mientas esto ocurre, su padre, Gérard Carrière, pierde su empleo como gerente del teatro, lo cual hace que nazcan ansias de venganza en él.

Ficha Técnica de Phantom, El Musical: el elenco está compuesto por Juan Rodó y Eluney Zalazar. Cuenta con la dirección.

«Phantom, El Musical» se presenta los viernes y sábados en el Teatro del Globo que se encuentra en Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro del Globo.