María Vázquez debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, finalmente María Vázquez debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Marisa de Risi inspirada en la manera que el amor se desenvuelve dentro del aeropuerto, la hermosa modelo movió su cuerpo al ritmo del Cha Cha Cha junto […]

Extremista

Luego de muchas prácticas, finalmente María Vázquez debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Marisa de Risi inspirada en la manera que el amor se desenvuelve dentro del aeropuerto, la hermosa modelo movió su cuerpo al ritmo del Cha Cha Cha junto a sus soñadores: Maxi Diorio, Ariel Porchera, Marcos Gorosito, Romina Cechetini y Analía Irrazabal.

Equipo de María Vázquez en El Musical de tus Sueños

Anoche, María Vázquez tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Fotos de María Vázquez y su equipo en "El Musical de tus Sueños"En esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de María dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 23 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 9, Pachano 6 y Lynch 8.

cabe destacar que Vázquez y su equipo desean construir salas y baños en el jardín de infantes Nº 10 “Pasito a pasito” de Formosa, donde asisten los niños de la etnia wichis

Fotos de María Vázquez  en «El Musical de tus Sueños»:

Estudio del Musical de tus Sueños

¿Qué te pareció la performance de María Vázquez?