¿Cómo jugar con Susana Giménez por Telefe?

6 de agosto de 2014, 10:02pm | Por Jorge

Hay dos formas para jugar con Susana Gimenez por Telefe. Una de ellas es por diez millones de pesos y otra es jugando al Preguntados.

Esta noche, La Diva de los Teléfonos conduce su segundo programa del año, el cual incluirá música, sorpresas, entrevistas y juegos. Es por esta razón que con muchos los que se preguntan ¿Cómo jugar con Susana Giménez por Telefe?. Hay dos opciones para hacerlo. Una de ellas es llamado para participar por diez millones de pesos. Otra es ingresando a la página www.telefe.com/susana/preguntados/ y completando el formulario de registro a “Preguntados”.

Las personas que quieran jugar con Susana por $10 millones deben llamar al número de teléfono *9009 o enviar un mensaje de texto al 9009 con la palabra SU. Los afortunados que reciban el llamado de la conductora y la atiendan ganarán cien mil pesos, luego deberán descubrir dónde se encuentran las siglas “SU SA NA GI ME NEZ” para llevarse nada más y nada menos que el premio mayor.

Otra forma de participar en el ciclo es ingresando en la página de Susana Giménez. En dicho sitio, los cibernautas tienen la oportunidad de completar el formulario de inscripción a Preguntados, una adaptación televisiva de la exitosa aplicación para teléfonos celulares y tabletas que fue desarrollada en Argentina y que causa una gran sensación en otros países.

Un dato a tener en cuenta es que la producción no confirmó cuál será el premio para los que ganen en este juego. A pesar de ello, la página de registración solicita que los postulantes indiquen para qué utilizarían el dinero, lo cual revela que será efectivo.

Los interesados en descargar el nuevo juego de Susana Giménez para ir practicando en sus dispositivos móviles sólo deben dirigirse al Apple Store, en los aparatos que cuenten con iOS como sistema operativo, o al Play Store, para los Android. Si bien la descarga es gratuita, los que deseen eliminar los anuncios publicitarios de la aplicación pueden utilizar una versión paga. Aquellos que cuenten con teléfonos BlackBerry no pueden instalar Preguntados, aunque pueden jugar mediante Facebook.

4 opiniones de “¿Cómo jugar con Susana Giménez por Telefe?

  1. marcela

    pperd mucho en mi vida apenas vivo con mi sueldo y estoy orgullosa de mis logros hoy trabajo y lucho por mis hijos que los amo contadas las fuerzas de mi corazon

    Responder
  2. marcela

    solo uso el wasap no tengo facrbook estoy intentando construir mi casa para mis bebes dios quiera i este mensaje caiga en tus manos solo pido cumplir mi sueno y conocerte te deseo muchos esitos de corazon

    Responder
  3. marcela

    quizs no leas este mensaje pero te agradezco por compartir grandes momentos en la tele con migo

    Responder
  4. marcela

    hola su soy tu fan desde que tengo 5 aos hoy tengo 25 y tres hermosos hijos trabajo bendiendo caserolas essen unas de las mejores marcas de la republica argentina y tengo ganas de cosinarte y de conocerte que dios bendiga tus pasos y pronto nos veremos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *