Florencia Peña visitará a Susana Spadafucile ex de Garipetti

Florencia Peña visitará a Susana Spadafucile ex de Garipetti en el sketch de Susana Gimenez.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 6 de agosto de 2014, TELEFE emitirá el segundo programa de la vigésimo séptima temporada del programa de Susana Giménez. En dicha emisión, la Diva de los Teléfonos emitirá un nuevo sketch humorístico. En el mismo, la conductora se pondrá la peluca morocha para dar vida a su personaje de Susana Spadafucile ex de Garipetti para hacer reír a sus televidentes junto a Florencia Peña.

Luego de la visita de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi, Susana Spadafucile (Susana Giménez) recibirá en su hogar a Florencia Peña. Aún no se conoce el personaje que la cual la actriz encarnará ni la desopilante historia con la cual llegará a la casa de la ex mujer de Mariano Garipetti (Emilio Disi).

Actualmente, la artista concursa en «Tu cara me suena», reality talent show conducido por Alejandro Marley. Aparte, ella forma parte de la grilla de programación diaria del canal de las pelotas dado que es una de las protagonistas de «Casados con Hijos«, ficción en la cual encarna a Moni Argento.

Además de formar parte del sketch, Flor Peña jugará hoy junto a su novio, Ramiro Ponce de León, en «Mi hombre puede». En el primer juego el año, ella competirá con Nicole Neumann y Fabián «El Poroto» Cubero; y Christian Sancho y Vanesa Schual.

Recordemos que Susana Giménez 2014 se emite los miércoles a las 22:00 horas por TELEFE.