Inscribirse para participar en Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com.ar

6 de agosto de 2014, 12:31pm | Por Jorge

Inscribirse para participar en Preguntados con Susana Giménez mediante la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com.ar).

Este año, la Diva de los Teléfonos contará con un nuevo juego muy especial, el cual se tratará de la adaptación televisiva de la exitosa aplicación argentina que desarrolló Máximo Cavazzani y que está causando furor tanto en nuestro país como en el exterior. Aquellas personas que deseen Inscribirse para participar en Preguntados con Susana Giménez solamente deben ingresar en la página www.telefe.com/susana/preguntados/ y completar el formulario de registro.

Jugar a Preguntados con Susana Gimenez

Al momento de inscribirse en Susana Giménez para participar en Preguntados mediante la página oficial de Telefe (www.telefe.com.ar), el interesado debe indicar sus datos personales, adjuntar una foto, indicar si participó anteriormente en un programa de televisión y contar qué hará con el dinero en caso de ganar el juego. En base a todos los perfiles inscriptos, la producción del ciclo elegirá a las personas afortunadas que tendrán la oportunidad de responder preguntas con la Diva.

En este juego, los competidores responden preguntas de arte, deporte, ciencia, historia, entretenimiento y geografía. El ganador de cada partida es aquel que logre juntar los seis personajes que representan cada categoría.

La aplicación fue lanzada en el mes de noviembre del año pasado. Es posible descargar Preguntados gratis en dispositivos iOS y Android, ya sean teléfonos celulares o tabletas. Otra forma de jugar es mediante la red social Facebook.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se sabe si los participantes que jueguen desde sus casas a la aplicación desarrollada por Máximo Cavazzani lo harán contra la blonda o contra otra persona, ya sea un invitado famoso u otro jugador.

Es importante recalcar que aquellas personas que decidan anotarse para participar en Preguntados lo hacen totalmente gratis por Internet.

Por ahora se desconoce la fecha en la cual se empezará a jugar a Preguntados con Susana Giménez. Sin embargo, el departamento de prensa del canal de las pelotas confirmó que esta misma noche ella empezará a jugar por diez millones de pesos, premio que ganarán aquellos que logren ordenar correctamente las siglas “SU SA NA GI ME NEZ”.

Recordemos que Susana Giménez se emite todos los miércoles a las 22:00 horas por Telefe.

227 opiniones de “Inscribirse para participar en Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com.ar

  1. Rocio

    Este juego esta bueno y me gustaría participar para jugar con su sana en el celular desde mi casa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *