Fabián Gianola debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, finalmente Fabián Gianola debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Cristina Girona inspirada en la manera que el amor se desenvuelve dentro del establo, el actor y conductor movió su cuerpo al ritmo de la música country junto […]

Extremista

Fabián Gianola en Extremista.comLuego de muchas prácticas, finalmente Fabián Gianola debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Cristina Girona inspirada en la manera que el amor se desenvuelve dentro del establo, el actor y conductor movió su cuerpo al ritmo de la música country junto a sus soñadores: Maro, Matías Ramos, Florencia Anca, Johana Pomeraniec y Connie Canova.

Equipo de Fabián Gianola en El Musical de tus Sueños

Anoche, Fabián Gianola tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Fotos de Fabián Gianola en El Musical de tus SueñosEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Fabián dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 20 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 8, Pachano 4 y Lynch 8.

Cabe destacar que Gianola y su equipo desean construir la guardería-jardín en la comunidad Nuestra Señora de Itatí, de Bernal Oeste, donde asisten cien chicos de diferentes barrios carenciados.

Fotos de Fabián Gianola en «El Musical de tus Sueños»:

Fotos de Fabián Gianola en ShowMatch

Fabián Gianola en El Musical de tus Sueños

¿Qué te pareció la performance de Fabián Gianola?