Twitter Oficial de Laura Fidalgo

Twitter Oficial de Laura Fidalgo, bailarina, actriz y cantante que participa en Bailando por un Sueño.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la última gala de cuarteto de «Bailando por un sueño 2014». Al finalizar su performance al ritmo de «Adicto a ti» de Walter Olmos junto a Pablo Juin, Laura Fidalgo dio a conocer su cuenta de Twitter Oficial (@laura_fidalgook). Como era de esperar, dicho perfil recibió un gran número de seguidores en cuestión de minutos una vez que la participante del certamen de baile de «ShowMatch» lo dijo por la pantalla de Canal Trece.

Marcelo Tinelli, Laura Fidalgo y Pablo Juin

El Twitter Oficial de Laura Fidalgo fue abierto hace mucho tiempo. Sin embargo, el mismo no era manejado por la bailarina, actriz y cantante sino que otra persona hasta hace muy poco tiempo. Como lo informó anoche en «Bailando 2014», ella acaba de tomar el control de dicha cuenta.

Desde que utiliza dicha red social, la artista ha publicado varios tweets, los cuales acompañó de varias fotos que tomó ella misma con su teléfono celular. Además, ella retwitteó una gran cantidad de comentarios que le realizaron sus seguidores.

Es por esta razón que, de ahora en más, todas las personas que deseen enviar un mensaje a Laura Fidalgo solamente necesitan escribir un tweet a @laura_fidalgook.

Por otro lado, el Twitter de Pablo Juin es @PabloJuin_. Allí, el bailarín no sólo publica información sobre «ShowMatch» sino que también sobre «Priscilla, El Musical», obra de teatro de la cual forma parte junto a Moria Casán, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y un gran elenco.

Un dato a tener en cuenta es que muchos artistas poseen perfiles oficiales en Twitter y en Facebook. Sin embargo, no todos ellos son los encargados de manejar los mismos y poseen personas que se encargan de escribir sus mensajes en el ciberespacio.