Musical de Aliados en Susana Giménez

Musical de Aliados, la serie creada por Cris Morena, en Susana Gimenez por la pantalla de Telefe.

Extremista

El día de hoy, miércoles 6 de agosto de 2014, Telefe emitirá el segundo programa del año del programa de la Diva de los Teléfonos. En dicha emisión, Susana Giménez contará con un gran musical de «Aliados«, la serie creada por Cris Morena que el domingo pasado terminó su segunda temporada. En dicho espectáculo, el elenco de la ficción le presentará a la amada conductora un resumen del show que presentan en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El musical de «Aliados» es todo un éxito en el Teatro Gran Rex. Por lo cual, esta noche dicho espectáculo realizará un salto de la Calle Corrientes al escenario de Susana Giménez, quien recibirá con los brazos abiertos a todos los protagonistas de la obra creada por Cris Morena.

El show cuenta con una puesta en escena de nivel internacional. Esta súper producción nacional combina la tecnología con la emoción y el entretenimiento, lo cual permite que el público tenga la oportunidad de sumergirse en el mundo de los personajes que protagonizan la serie que le permitió a su creadora conectarse con su hija, Romina Yan, mediante la creatividad.

Un dato a tener en cuenta es que las próximas funciones de Aliados en el Gran Rex son el sábado 9 y el domingo 10 de agosto de 2014. Las entradas para el musical están a la venta mediante Ticketek Argentina, con localidades que van desde los 120 a los 600 pesos.

En este programa, la Diva también contará con un show musical a cargo de Axel Fernando, recibirá en su living a Silvina Luna y, encarnando a Susana Spadafucile, hará reír en un sketch junto a Florencia Peña. Además, ella jugará por primera vez por 10 millones de pesos con un televidente y, con la compañía de Nazareno Mottola, estrenará una nueva edición de «Mi hombre puede», dónde participarán la protagonista de «Casados con hijos» y Ramiro Ponce de León; Nicole Neumann y Fabián Cubero; y Christian Sancho y Vanesa Schual.

Recordemos que «Susana Giménez» se emite los miércoles en el horario de las 22 hs. por Telefe.