Participar en Help! necesito un favor – www.telefe.com

6 de agosto de 2014, 11:00am | Por Jorge

Inscribirse para participar en Help! necesito un favor mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com).

Este domingo, en el horario de las 17:30 horas, TELEFE dará comienzo a un nuevo programa de entretenimientos. En el mismo, dos participantes compiten entre si con el objetivo de ganar diez mil pesos. Los interesados en anotarse para participar en Help! necesito un favor solamente deben ingresar en la página de TELEFE (www.telefe.com), hacer clic sobre el banner del programa y completar un formulario.

El nuevo programa de Telefe se basa en el supuesto de que un favor no se le niega a nadie. El juego consiste en una competencia entre dos concursantes que tienen diez minutos y mil pesos en efectivo para encontrar a la mayor cantidad de personas que, sin conocerlos, estén dispuestas a ayudarlos cumpliendo las pruebas más desopilantes. Las prendas pueden ir desde cortes de pelo hasta bajarse los pantalones en la calle.

En esta competición, los participantes tienen la oportunidad de llevarse 10.000 pesos a sus casas.

Aquellos que deseen inscribirse para participar en Help! necesito un favor deben visitar la página www.telefe.com/help-necesito-un-favor/, ingresar en el formulario de registro y completar los datos que requiere el mismo. Además, los postulantes deben adjuntar una foto de ellos mismos.

Recordemos que “Help! Necesito un favor” se emitirá los domingos a las 17:30 horas por Telefe.

2 opiniones de “Participar en Help! necesito un favor – www.telefe.com

  1. hugo gaston

    Hola miro siempre el programa y me gustan tdos los programas de telefe y me gustaria participar del programa help nesesito un favor si es posible? Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *