Ocho sentenciados en el cuarteto de Bailando por un Sueño 2014

En la ronda de cuarteto de Bailando 2014 quedaron sentenciados Matias Ale y Sabrina Ravelli, Victoria Xipolitakis, Mora Godoy, Peter Alfonso, Maria Eugenia Rito, Luciano El Tirri, Diego Reinhld y Jesica Cirio.

Extremista

El martes 5 de agosto tuvo lugar la última gala de música cuartetera de «Bailando por un Sueño 2014». Luego de bailar Laura Fidalgo, Marcelo Tienlli dio a conocer el voto secreto de Soledad Silveyra, dejando sentenciados a Matías Alé y Sabrina Ravelli, a Victoria Xipolitakis, a Mora Godoy, Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó, a Luciano El Tirri, a Diego Reinhold y Jésica Cirio. El jueves bailarán el duelo y una pareja quedará eliminada.

Tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra, los puntajes de los participantes de Bailando por un Sueño 2014 en la ronda de música cuartetera fueron los siguientes:  Hernán Piquín y Cecilia Figaredo consiguieron 38 puntos, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama obtuvieron 38 puntos, Laura Fidalgo y Pablo Juin lograron 38, Noelia Pompa y Facundo Mazzei consiguieron 35, Aníbal Pachano y Laura Fernández obtuvieron 34 puntos, Magui Bravi y Jorge Moliniers (por Maxi Guerra y Patricia Bacca) lograron 34 puntos, Anita Martínez y el Bicho Gómez obtuvieron 34 puntos, Luciano El Tirri y Barbie Reali 15 puntos, Mora Godoy y Marcos Ayala tuvieron 23 puntos, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona obtuvieron 23 puntos, Matías Alé y Sabrina Ravelli consiguieron xx puntos, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta lograron 15 puntos, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón obtuvieron 29 puntos, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo sacaron 29 puntos, Diego Reinholdy Lourdes Sánchez obtuvieron 29 puntos, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo obtuvieron 35 puntos, y Lizy Tagliani (Mariana Antoniale) y Cristian Ponce consiguieron 37 puntos.

Las parejas que sacaron 30 o menos puntos, quedaron sentenciados, por lo que 8 participantes deberán bailar el duelo de cuarteto de Bailando por un Sueño 2014.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • BAILA ALERAVELLI para que sigan Matías Alé y Sabrina Ravelli.
  • BAILA VICKY para que sigan Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón.
  • BAILA MORA para que sigan Mora Godoy y Marcos Ayala.
  • BAILA PYP para que sigan Peter Alfonso y Flor Viterbo.
  • BAILA RITO para que se queden María Eugenia Ritó y Fernando Bertona.
  • BAILA TIRRI para que se queden Luciano El Tirri y Barbie Realy.
  • BAILA REINHOLD para que se queden Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.
  • BAILA CIRIO para que se queden Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta.

El día jueves 7 de agosto tendrá lugar el duelo de cuarteto de Bailando por un Sueño 2014. El jurado salvará a 6 parejas mientras que 2 quedarán para el voto telefónico. Al finalizar la gala, una de ellas quedará eliminada del certamen de ShowMatch.

Como Matías Alé y Sabrina Ravelli no podrán participar del duelo, serán reemplazados por Magui Bravi y un bailarín.

Por otro lado, Marcelo Tinelli anunció que debido al pedido del público, Lizy Tagliani, que reemplazaba a Mariana Antoniale, continuará en Bailando 2014, donde bailará con Gabo Usandivaras que fue desvinculado de Miriam Lanzani. La mujer de Alejandro Fantino bailará a partir de  esta ronda junto a Maxi D’Iorio.