Desarrollos Urbanísticos ProCreAr – http://procrear.anses.gob.ar

Los Desarrollos Urbanisticos PROCREAR son destinados a las familias que solicitaron un credito para compra de viviendas a estrenar.

Extremista

La ANSES continúa apostando al Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, el cual permite a los habitantes de nuestro país cumplir el gran sueño de la casa propia. Para aquellas personas que se inscribieron en los préstamos sin terreno mediante la página http://procrear.anses.gob.ar, el Estado lleva adelante los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR.

Desarrollos Urbanisticos ProCreAr

Los Desarrollos Urbanísticos son viviendas que el Estado Nacional construye en terrenos fiscales para aquellas familias que han completado el formulario de registración en PROCREAR para la compra de viviendas a estrenar. De esta forma, el Gobierno de la República Argentina realiza un buena aprovechamiento de los suelos que se encentraban sin utilizar hasta ese momento.

En la construcción de estos desarrollos se prioriza la locación y su integración con la trama urbana existente. Obviamente, los hogares son diseñados para que cumplan con todas las necesidades de sus futuros habitantes.

Los interesados en consultar los distintos Desarrollos Urbanísticos ProCreAr que se están construyendo en el país sólo deben ingresar en http://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/. En dicha página se pueden encontrar todas las características de los proyectos, mapas y fotos.

Cabe señalar que Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES, se reunió esta semana con distintas autoridades para que se destine suelo urbano al plan PRO.CRE.AR en la ciudad de La Plata y en distintos sectores de la Provincia de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que la página oficial de PROCREAR Bicentenario tiene abierta la inscripción a los Desarrollos Urbanísticos. Por lo cual, los grupos familiares interesados en comprar una casa a estrenar solamente deben anotarse y aguardar a que el avance de los proyectos.