Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron al ritmo de Banda XXI

Al ritmo de Banda XXI, Pupe (Anita Martinez) y el borracho (el Bicho Gomez) bailaron cuarteto en Bailando 2014.

Extremista

Este martes 5 de agosto, Pupé (Anita Martínez) y el borracho (Marcos El Bicho Gómez) regresaron a ShowMatch para participar de la ronda de  Cuarteto de Bailando por un Sueño 2014. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Pásame la botella» de Banda XXI. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Luego de una previa interminable que tuvo lugar el martes 29 de julio que les impidió bailar a ellos y al resto de las parejas convocadas para ese día, Pupé y el borracho regresaron a la pista de ShowMatch.

Cabe señalar que Tinelli anunció que la pareja recibió una advertencia, por lo que el borracho remató con que el primero en tirar el tortazo fue Marcelo.

Pupé le pidió disculpas de todo corazón a «Lacha» Guevara porque en algún momento se dio a entender que ella le podía arruinar el look. «She’s got the look». Nacha señaló que nunca dijo «Basta Marcelo, mi look«, sino que solo fue «Basta Marcelo» porque vio al conductor incómodo. «Soy frívola pero no tanto» destacó, criticando a los medios que la defenestraron.

Antes de bailar, Pupé se paró junto a Angie Leiva, la modelo paraguaya que quiere pervertir a Federico Hoppe. La rubia le trajo como regalitos al productor elementos para comenzar con el proceso. Laurita Fernández se mostró muy indignada con este atrevimiento.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita Martínez y el Bicho Gómez que bailaron Cuarteto al ritmo de Banda XXI.

Anita Martínez y el Bicho Gómez: 8+9+?+8 = 25+?

  • Nacha Guevara: Explicó que no le gustó la previa de Anita y el Bicho porque encontró que no hubo cuento, y la única acción que vio fue tirar una torta y tirar otra, o sea, que no progresó como debe progresar una improvisación. Además consideró que no hubo un límite con el dueño de casa, metiéndole el dedo en la nariz y llenándole los genitales de crema. Con respecto al baile le gustó la idea, pero considera que el Bicho podría haber hecho mucho más. Ha visto cosas mejores con esta pareja. Le iba a bajar 2 puntos por la previa, pero por el sueño que defienden, se los volvió a subir. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Esta pareja siempre trae un aire renovador, con un acting bueno y una excelente química. También coincidió que el efecto de la torta no da para mucho, pero se divirtió y la pasó bien. En esta performance lo más difícil fue lo de el Bicho Gómez, haciendo un «no» equilibrio como borracho. También destacó como acompañó Anita Martínez. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Se divirtió muchísimo con el tema de las tortas y considera que el único culpable de la situación fue el dueño de casa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que hacer humor es estar siempre al límite. Le gustó mucho y a la gente la divirtió, aunque no se sumó al enchastre. Esta vez le gustó más la previa que el baile. La nota fue un 8.