Karina Mazzocco vuelve a la televisión con Facundo Arana

La conductora Karina Mazzocco planea volver a la pantalla de televisión argentina de la mano de Facundo Arana, quien será el productor de su programa. Como ya nos tiene acostumbrados la sensual pelirroja, este nuevo ciclo será sobre sexología, temática que la hizo muy conocida en los medios en la década del ’90. Arana se […]

Extremista

Karina Mazzoccoen Extremista.comLa conductora Karina Mazzocco planea volver a la pantalla de televisión argentina de la mano de Facundo Arana, quien será el productor de su programa. Como ya nos tiene acostumbrados la sensual pelirroja, este nuevo ciclo será sobre sexología, temática que la hizo muy conocida en los medios en la década del ’90.

Arana se encuentra grabando los primeros capítulos capítulos de la nueva telenovela de Telefe Contenidos en sorprendentes escenarios naturales pero este año desea incurrir en la producción televisiva y no tuvo mejor idea que convocar a la ex conductora de «Transformaciones» y «De a Dos» para que sea la cara de su primer proyecto.

Según trascendió, este nuevo espacio será muy similar a «DA2» con el sexo como tema principal a tratar.

Facundo ya tiene el piloto grabado, solo le resta buscar a un canal interesado en incluirlo en su grilla de programación.

Comprar artículos sobre sexo