Rocío Guirao Díaz debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, finalmente Rocío Guirao Díaz debutó anoche en «El musical de tus sueños«, el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Vanesa García Millán inspirada en el amor entre las mesas e impulsada en ayudar al Hospital San Roque de Rosario del Tala (Entre Ríos), la modelo movió […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz en Extremista.comLuego de muchas prácticas, finalmente Rocío Guirao Díaz debutó anoche en «El musical de tus sueños«, el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Vanesa García Millán inspirada en el amor entre las mesas e impulsada en ayudar al Hospital San Roque de Rosario del Tala (Entre Ríos), la modelo movió su cuerpo al ritmo del pop junto a sus soñadores: Martín Marin, Adrián Scaramella, Juan Carlos Acosta, Carla Lanci y Gisela Soto.

Equipo de Rocío Guirao Díaz en El Musical de tus Sueños

Anoche, Rocío Guirao Díaz tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños».

Fotos de Rocío Guirao Díaz en El Musical de tus SueñosEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Rocío dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 21 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 7, Pachano 6 y Lynch 8.

Cabe destacar que el sueño de Rocío y su equipo consiste en ayudar que el Hospital San Roque de Rosario del Tala, de Entre Ríos, pueda atender a bebés prematuros. Para ello, deben conseguir una incubadora, un respirador mecánico y un oxímetro de pulso.

Fotos de Rocío Guirao Díaz en «El Musical de tus Sueños»:

Fotos de Rocío Guirao Díaz y Marcelo Tinelli

¿Qué te pareció la performance de Rocío Guirao Díaz?

1 comentario en “Rocío Guirao Díaz debutó en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Hermosa Rocío Guirao Díaz :heart:
    Es una de las más lindas del Musical de tus sueños y aparte baila re bien

Los comentarios están cerrados.