Nicole Neumann debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, finalmente Nicole Neumann debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Mariela Anchipi inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en las discotecas y con ganas de ayudar a la Asociación MADEVI, la modelo movió su cuerpo […]

Extremista

Nicole Neumann en Extremista.comLuego de muchas prácticas, finalmente Nicole Neumann debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Mariela Anchipi inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en las discotecas y con ganas de ayudar a la Asociación MADEVI, la modelo movió su cuerpo al ritmo del disco junto a sus soñadores: Martín Withencamp, Oscar Lajad, Pier Fritzsche, Julia Montiliengo y María Merolla.

Equipo de Nicole Neumann en El Musical de tus Sueños

Anoche, Nicole Neumann tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Fotos de Nicole Neumann y Martín WithencampEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Nicole dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 21 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 8, Pachano 5 y Lynch 8.

Cabe destacar que el sueño de Neumann y su quipo consiste en comprar un equipo láser para que MADEVI (Asociación Argentina para el tratamiento de la Mancha de Vino Oporto) pueda tratar a sus pequeños pacientes que padecen malformaciones vasculares capilares.

Fotos de Nicole Neumann en «El Musical de tus Sueños»:

¿Qué te pareció la performance de Nicole Neumann?

2 comentarios en “Nicole Neumann debutó en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Me parece buena onda Nicole, pero no se si lo suyo es el baile. Aunque tendria que decir que no bailo tan mal, por no ser bailarina.

Los comentarios están cerrados.