Antonella Costa y Gonzalo Valenzuela en «Olvídame»

Antonella Costa y Gonzalo Valenzuela son los protagonistas de «Olvídame», la nueva película de Aldo Paparella que comenzó a ser rodada a partir de mediados de este año en nuestro país. El film que aún no tiene fecha de estreno programada, sin juzgar a los personajes de su historia, transita el lado oscuro del thriller […]

Extremista

Gonzalo Valenzuela y Antonella Costa en Extremista.comAntonella Costa y Gonzalo Valenzuela son los protagonistas de «Olvídame», la nueva película de Aldo Paparella que comenzó a ser rodada a partir de mediados de este año en nuestro país. El film que aún no tiene fecha de estreno programada, sin juzgar a los personajes de su historia, transita el lado oscuro del thriller y su protagonista, con un extraño amor enfermizo, hace tocar de una manera muy particular el romanticismo.

En «Olvídame», Gonzalo Valenzuela se pone en la piel de un asesino serial que se enamora de cada una de sus víctimas. Impune, sin ningún tipo de ley que lo detengan, el criminal se mueve por la ciudad haciendo lo que le parezca y cayendo rendido ante la belleza de sus presas.

A lo largo de la película, el asesino se encuentra con víctimas, victimarios y hasta con un «Doctor Muerte«, a quien se lo ve practicando la eutanasia.

Si bien Aldo Paparella asegura que «Olvídame» no emite ningún tipo de juicio de valor respecto a los personajes de la historia, es sabido que el film generará una gran polémica cuando sea proyectado en las pantallas de los cines.