Sor Jésica Cirio bailó cuarteto al ritmo de Rodrigo Bueno

Al ritmo de Rodrigo Bueno, la monja Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 4 de agosto, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se presentaron en la pista de ShowMatch para bailar al ritmo de la música cuartetera. Como la modelo contaba con la presencia de Martín Insaurralde. Hablando sobre el matrimonio, Marcelo Tinelli quiso llamar a Cristina Fernández a Olivos para invitarla al casamiento, pero al no estar disponible, el conductor se comunicó con Daniel Scioli., Mauricio Macri, Sergio Massa y Aníbal Fernández.

En esta oportunidad, Jésica Cirio volvió a contar con presencia de su novio, Martín Insaurralde, quien habló con Tinelli sobre el casamiento.

Tras preguntarle si invitaría a Cristina Fernández de Kirchner al casamiento, imaginándose haciendo el trencito, Marcelo Tinelli no dudó en llamarla a la Quinta de Olivos, pero la presidenta recién había llegado a la residencia y estaba cenando con su familia.

Como no pudo con la presidenta, Tinelli pasó a llamar a Daniel Scioli, quien atendió la llamada y le preguntó al conductor si estaba ansioso con la final de San Lorenzo.

No conforme con haber hablado con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Tinelli llamó a Mauricio Macri, Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como Insaurralde no tiene confianza con él, Tinelli intentó hacer un acercamiento. Como si fuera poco, tambié llamó a Sergio Massa, quien se paró en un semáforo para atender el teléfono.

Acto seguido, Marcelo Tinelli volvió a llamar a la Quinta de Olivos para ver si Cristina Fernández ya había terminado de cenar, pero tampoco se pudo comunicar, por lo que pasó a llamar a Aníbal Fernández para recibir la invitación al casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Sirio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos que bailaron Cuarteto al ritmo de «Por lo que yo te quiero» de Rodrigo.

Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta: 7+5+?+3 = 15+?

  • Nacha Guevara: Sabe que la vestuarista de Ideas la odia, pero asegura que a veces es mutuo. No entendió por qué Jesica Cirio está vestida de monja. La coach señaló que es porque se trata de un amor prohibido, por lo que se le ocurrió que sea una monja y que él se convirtiera en cura para estar con ella. Le gustó la coreografía, pero no le pareció nada demasiado creativa esta performance. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Consideró que todo quedó por la mitad, los vio perdidos y no entendió el cuentito. Esta vez no le gustó. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Señaló que la letra del tema de Rodrigo se refería a un trío, no a un amor prohibido. Además tampoco la convenció el baile. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Cree que no fue una buena noche para Jésica Cirio, dado que en la previa invitaron a todos políticos y a ninguno de sus amigos. Por otro lado compartió la opinión de sus compañeros con respecto al tema monja y cura. La nota fue un 3.