Tinelli no pudo con Cristina habló con Scioli, Macri, Massa y Fernández

Marcelo Tinelli no pudo con Cristina Fernandez pero habló con Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Anibal Fernandez.

Extremista

Esta noche, luciendo una sotana de monja, Jésica Cirio fue la encargada de abrir el certamen de baile de «ShowMatch«. La modelo contó con el apoyo de Martín Insaurralde y de Freddy Villarreal, quien caracterizó al Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Buenos Aires. Durante la previa, la blonda y su novio confirmaron al fecha de su casamiento, lo cual generó que Marcelo Tinelli hable sobre la lista de invitados y proponga llamar a Cristina Fernández, a Daniel Scioli, a Mauricio Macri, a Sergio Massa y a Aníbal Fernández.

Marcelo Tinelli se mostró muy entusiasmado con el casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, el cual se realizará el martes 18 o el miércoles 19 de noviembre de 2014 en una quinta de Ezeiza. Por lo cual, él se encargó de comunicarse telefónicamente con distintas figuras de la política para invitarlas a la boda.

El primer llamado que realizó fue a la Quinta de Olivos. A pesar de las ganas que tenía de hablar con ella, Cristina Fernández de Kirchner no atendió el llamado por estar cenando con su familia.

Nacha Guevara propuso que llame a Daniel Scioli por teléfono dado que estaba segura de que lo iba a atender. Como la artista la predijo, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires atendió el llamado y aceptó gustosamente la invitación. «Por supuesto que voy. Más allá de la política, es un gran ser humano»,

Obviamente, el conductor de «ShowMatch» no dudó en preguntarle lo que tiene que hacer para que le atienda el llamado la presidenta argentina. «Cristina te tiene un gran afecto. Seguro que cuando pueda te va a atender», respondió el político.

Por otro lado, Marcelo Tinelli le preguntó a Martín Insaurralde si Mauricio Macri está invitado a la fiesta de casamiento. Ante dicha pregunta, el novio de la participante de «Bailando por un Sueño 2014» contó que no tiene relación con él por lo cual el conductor llamó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien afirmó que espera la invitación formal aunque no se comprometió a cantar un tema de Queen.

Además, el empresario y conductor llamó a Sergio Massa, quien no dudó en decir «Si es por seguridad, que se casen en Tigre». «Mi sueño es un trencito de carnaval carioca con Cristina enfrente y Capitanich atrás», contó Marcelo Tinelli al Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Buenos Aires.

Otro de los políticos que recibió el llamado fue Aníbal Fernández, Senador de la Nación Argentina por Buenos Aires que aceptó la invitación.

Un dato a tener en cuenta es que, tras conseguir la aceptación de varios políticos, el Cabezón volvió a intentar hablar con Cristina Fernández llamando a la Quinta de Olivos. Sin embargo, la mandataria no aceptó el llamado.