«Malditos Fontaneros», parodia de «Malditos Bastardos»

Mientras en los cines argentinos se emite «Malditos Bastardos» (Inglorious Bastards), la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruge y Eli Roth que trasporta a los espectadores a una Francia poblada de nazis, GamerVision.com ha realizado una parodia de su trailer en la que se reemplaza a los actores de Hollywood […]

Extremista

Malditos Fontaneros en Extremista.comMientras en los cines argentinos se emite «Malditos Bastardos» (Inglorious Bastards), la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruge y Eli Roth que trasporta a los espectadores a una Francia poblada de nazis, GamerVision.com ha realizado una parodia de su trailer en la que se reemplaza a los actores de Hollywood por los personajes del video juego más famoso del mundo, Super Mario Bros.

Para realizar «Malditos bastardos», Quentin Tarantino se basó en la obra escrita por Enzo G. Castellari que fue llevada al cine en 1978 bajo el título «Quel maledetto treno blindato». Siguiendo sus pasos, un portal de videojuegos realizó una remake de su trailer en la que se reemplaza a los soldados por los personajes de Super Mario Bros.

Un toque interesante de la parodia es que las escenas de guerra fueron reemplazadas por partes del juego de video.

Video del trailer Malditos Plomeros:

Video del trailer original de Malditos Bastardos: