Concurso para conocer a Camila – www.TelefeNoticias.com.ar

Para participar en el concurso para conocer a Camila en persona es necesario inscribirse en la pagina de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar).

Extremista

Promocionando su último disco, la reconocida banda mexicana se presentará este mes en Argentina formando parte de Radio Disney en Vivo, evento que se realizará en el Estadio Luna Park. Es por ello que el canal de las pelotas comenzó una nueva competencia online muy especial. Los interesados en inscribirse para participar en el concurso para conocer a Camila en persona deben ingresar a la página de Telefe Noticias (www.TelefeNoticias.com.ar).

Mario Domm y Pablo Hurtado se encuentran recorriendo Latinoamérica promocionando «Elypse», el tercer álbum de Camila que incluye la canción que musicaliza la telenovela «Camino al amor» de Telefe. Como parte de dicho tour, los artistas se subirán al escenario del Estadio Luna Park para, junto a Abel Pintos y Sonus, hacer vibrar al público argentino en la nueva edición de Radio Disney en Vivo que se realizará el sábado 9 de agosto de 2014.

Aprovechando esta visita de la agrupación, el noticiero del canal de las pelotas ha iniciado una nueva competencia por Internet. La misma tiene como gran premio conocer personalmente a estos dos mexicanos que musicalizan «Camino al amor», una de las tiras del momento.

La forma de registrarse en el concurso para conocer a Camila en persona es ingresar a la página de oficial Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar), dirigirse a la foto de la agrupación y completar el formulario correspondiente respondiendo la consigna que propone el sitio. Es importante ser creativo a la hora de responder la pregunta, dado que esto permitirá a los participantes estar cerca de ganar el gran premio.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite para inscribirse al concurso de Telefe Noticias por el Meet & Greet es el jueves 7 de agosto a las 10 de la noche.

17 comentarios en “Concurso para conocer a Camila – www.TelefeNoticias.com.ar”

  1. amo a camila sus canciones son una banda espectacular
    es mi sueño poder conocerlos los amoo

  2. buenos dias !!me encantaría conocer a grupo camila me encanta sus canciones ..des ya mil gracias..besos

  3. Buen día! me gustaría participar para darle la sorpresa a mi hija que le encanta las canciones y seria un lindo regalo del día del niño ya que ella tiene 8 años,gracias!!!!

  4. Buenos días a todo el equipo de BAIRES !!!!!! …. Me encantaría participar del concurso para conocer a CAMILA. Buenísimo el programa. Muchas gracias …

Los comentarios están cerrados.