Viviana Saccone y Fabián Mazzei en Mujeres Ricas

Mujeres Ricas, con Viviana Saccone y Fabián Mazzei, se presenta en el Chacarerean Teatre de Buenos Aires.

Extremista

«Mujeres Ricas«, del cubano Eduardo Machado, se presenta de jueves a domingo, en el horario de las 20:30 horas, en el Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Viviana Saccone y Fabián Mazzei y cuenta con la dirección de la neoyorkina María Norman. Las entradas para el espectáculo, que son de 180 y 200 pesos, se pueden comprar en TuEntrada.com y en las boleterías de la sala porteña.

Sinopsis de «Mujeres Ricas»: Ana, una adinerada mujer infelizmente casada de 40 años de edad, decide convocar a Esteban, un fracasado escritor que está pisando los cincuenta años, con el objetivo de hacer algo trascendente en su rutinaria vida. Ella desea que juntos publiquen un libro de cuentos. Su relación se transforma en un juego de poder y seducción.

Viviana Saccone y Fabian Mazzei en Mujeres Ricas

Ficha Técnica de Mujeres Ricas: el elenco está compuesto por Viviana Saccone y Fabián Mazzei. Cuenta con la dirección de María Norman.

«Mujeres Ricas» se presenta de jueves a domingo en el Chacarerean Teatre que se encuentra en Nicaragua 5565, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Chacarerean Teatre.