Mujeres Ricas en el Chacarerean Teatre

La obra Mujeres Ricas, con Viviana Saccone y Fabián Mazzei, se presenta en el Chacarerean Teatre de jueves a domingo.

Extremista

De jueves a domingo, en el horario de las 20:30 horas, se presenta «Mujeres Ricas» en el Chacarerean Teatre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Viviana Saccone y Fabián Mazzei. El mismo posee la dirección de la neoyorkina María Norman. Las entradas están a la venta en la página de ticketing TuEntrada.com. El precio de las localidades es de 180 y 200 pesos.

«Mujeres Ricas» es una obra de teatro que se centra en el juego de poder y seducción que nace entre Ana y Esteban. Ella es una mujer rica presa de un infeliz matrimonio que lo convoca a él, un fracasado escritor que no desea perder la oportunidad de conseguir una fama literaria, para editar un libro de cuentos, del cual ella desea ser la muja inspiradora.

Viviana Saccone y Fabian Mazzei en Mujeres Ricas

Ficha de «Mujeres Ricas»: Protagonistas: Viviana Saccone y Fabian Mazzei. Autor: Eduardo Machado (Estados Unidos). Dirección: María Norman (EEUU). Versión y adaptación: María Norman y María Antonieta Eyras. Asistente de Dirección: Jorge Marcucci. Diseño de Vestuario y Colorista: Odile Vuibert (Francia). Diseño Escenografía: Cecilia Vázquez. Realización: Rody Giordano. Diseño de Iluminación: David Seldes. Música Original: Rodolfo Cabrera y Marcos Marucco. Prensa: Duche – Zarate. Fotografía: Christian Inglize. Producción General: María Norman y Rodolfo Cabrera.

Dirección de el Chacarerean Teatre: Nicaragua 5565, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a domingo. Las entradas sn de 180 y 200 pesos y se pueden comprar en TuEntrada.com.