Inscribirse en ANSES al plan de preparación para el Retiro Laboral

Inscribirse en ANSES al plan de preparación para el Retiro Laboral, el cual está dirigido a los Adultos Mayores próximos a jubilarse.

Extremista

El día de la fecha, lunes 4 de agosto de 2014, se realizará el primer encuentro del taller dirigido a los ciudadanos que viven o trabajen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el primer cordón del Conurbano Bonaerense. Los interesados en inscribirse en ANSES al Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral deben comunicarse vía telefónica o por correo electrónico con el organismo previsional dirigido por Diego Bossio.

El Plan de Preparación para el Retiro Laboral es un servicio que ofrece la ANSES a aquellas personas que se encuentran próximas a jubilarse. De esta forma, los futuros jubilados tienen la oportunidad de estar acompañados en un momento en el cual sus vidas están próximas a cambiar por completo.

En cada encuentro, el taller desarrolla estrategias de intervención y planificación de proyectos que les permitan a los Adultos Mayores no tener problemas al momento de dejar sus empleos.

En los tiempos que corren, el trabajo es una de las actividades a las cuales todos le dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo. Es por ello que despegarse de él suele generar un fuerte impacto emocional, lo cual es bueno tratar con tiempo.

Este mes, el taller se brindará el 4, 7, 11 y 14 de agosto. Los interesados en inscribirse al Plan de Preparación para el Retiro Laboral deben concretar una entrevista a los teléfonos de ANSES (011) 4015-8210/37/47/48, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, o por e-mail a la dirección electrónica [email protected].