Vencimientos de AFIP para autónomos del mes de julio de 2014

El lunes 4 de agosto comienza el vencimiento de Autonomos del mes de julio de 2014. En AFIP se encuentra un listado con las fechas.

Extremista

El día de 4 de agosto de 2014 vence el pago de Autónomos correspondientes al mes de julio de este año, comenzando por los CUITs terminados en 0 y 1, y finalizando el 8 de agosto para CUITs finalizados en 8 y 9. En el sitio del organismo recaudador www.AFIP.gob.ar se encuentran detallados todos los vencimientos y herramientas implementadas para no olvidar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

El lunes 4 de agosto de 2014 deben realizar el pago de Autónomos los contribuyentes cuyo CUIT finalice en 0 ó 1; el día martes 5 los finalizados en 2 ó 3; el día miércoles 6 los finalizados en 4 ó 5; el jueves 7 los finalizados en 6 ó 7; y el viernes 8 de agosto los contribuyentes con CUIT finalizado en 8 ó 9.

El pago de Autónomos del mes de julio de 2014 se puede realizar por transferencia electrónica de fondos utilizando el volante electrónico de pagos (VEP) con Clave Fiscal, por débito automático con tarjeta de crédito VISA, por débito en cuenta bancaria, por cajero automático, o personalmente en cualquier entidad habilitada por AFIP con la credencial para el pago (F. 1101) o indicando al cajero el Código de Registro Autónomo y el período a pagar (julio).

Cabe señalar que en el sitio www.AFIP.gob.ar se encuentran servicios implementados por el organismo para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, como enviando un SMS al 2347 con el mensaje VENCE AUTONOMOS o la subscripción para recibir mensualmente en el celular un recordatorio del vencimiento.