Boda de Griselda Sánchez y José Cicala

Luego de participar en Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez se subió al carro de lo mediático, sin embargo, desde hace un tiempo la morocha se alejó de este para dedicarse a lo que le gusta, retomando sus estudios en la escuela de Teatro de Agustín Alezzo. Mientras tanto, continuando con su carrera como modelo, conoció […]

Extremista

Griselda Sánchez y José Cicala en Extremista.comLuego de participar en Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez se subió al carro de lo mediático, sin embargo, desde hace un tiempo la morocha se alejó de este para dedicarse a lo que le gusta, retomando sus estudios en la escuela de Teatro de Agustín Alezzo. Mientras tanto, continuando con su carrera como modelo, conoció a José Cicala, con quien ya planea una boda que aun no tiene una fecha fija, pero sí saben que la luna de miel será Tazmania.

En la provincia de Mendoza, su provincia natal, Griselda Sánchez estudió durante cuatro años arte dramático en la Universidad Nacional de Cuyo, pero abandonó la institución al ingresar a Gran Hermano.

Sin embargo, ahora, pasado el furor del Reality Show, Griselda retomó sus estudios en la escuela de Teatro de Agustín Alezzo, por lo que se alejó del círculo mediático para poder dedicarse a lo que realmente le gusta: actuar.

Por otra parte, actualmente se encuentra trabajando en algo alternativo, incursionando en la publicidad gráfica y fílmica principalmente para el exterior, en reconocidas marcas de cosméticos, bebidas y alimentos.

En este ambiente fue donde conoció a su actual pareja, José Cicala del estudio Macado Cicala, con quien ya lleva vida de casada pero sin papeles. Aun no tienen fecha para la boda, pero según comentó, será muy pronto.

Griselda Sánchez aseguró que la boda será grande, pero sin invitados del ambiente, porque ese momento tan especial quiere compartirlo con sus numerosas familias y amigos.

Luego de revisar varias lugares que querían conocer, la feliz pareja escogió Tazmania, un lugar exótica para su Luna de Miel.