Laura Fidalgo y Nazarena Vélez juntas

Esta noche ocurrirá algo que muchos imaginaron que nunca ocurriría, Laura Fidalgo y Nazarena Vélez compartirán el mismo escenario de una importante discoteca de Villa Carlos Paz, Córdoba. La ex participante de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile» será presentada por la protagonista de «No somos santas«, la primer comedia musical […]

Extremista

Laura Fidalgo y Nazarena Vélez en Extremista.comEsta noche ocurrirá algo que muchos imaginaron que nunca ocurriría, Laura Fidalgo y Nazarena Vélez compartirán el mismo escenario de una importante discoteca de Villa Carlos Paz, Córdoba. La ex participante de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile» será presentada por la protagonista de «No somos santas«, la primer comedia musical de Gerardo Sofovich que se esta presentando en el Teatro Tabarís.

Hace tan solo unos minutos, Fidalgo viajó a las sierras cordobesas pero antes habló en un móvil con Jorge Rial, quien recién llegado de sus merecidas vacaciones conduce «Intrusos en el Espectáculo«. Lauda adelantó que no bailará en la Discoteca Keops sino que fue contratada para ser entrevistada en el lugar. Además contó que en este viaje verá el espectáculo «Lengua Filosa» de Marcelo Polino y luego irá a un Spa de unos amigos.

Recordemos que hace un tiempo Nazarena Vélez y Florencia de la V vienen manteniendo un duro enfrentamiento mediático el cual estalló cuando la protagonista de «El Champán las pone mimosas» comentó en «Intrusos» que cuando venga con su obra a Buenos Aires la llevará al Tabarís. Después de eso Gerardo Sofovich expresó ante un portal de Internet su apoyo a Flor en esta guerra. Desde entonces, Naza esta pensando seriamente en dejar la obra teatral a la que pertenece.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Sofovich le aconsejó a Vélez que no viajara a Villa Carlos Paz ya que la reina de esa ciudad era De la V. A pesar de ello, Nazarena continuó viajando a la ciudad turística ya que con cada presentación recibe una muy buena suma de dinero.

¿Qué pensará Gerardo Sofovich sobre este encuentro de Fidalgo y Vélez?