Eugenia Ritó sí participará de «El Musical de tus Sueños»

El día de hoy, María Eugenia Ritó estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar acerca de la cámara oculta que le hicieron en ShowMatch, la cual se trasmitió el jueves pasado. La vedette, que se vio retirarse de los ensayos muy enfadada luego de que le anunciaran que le cambiarían la música y una […]

Extremista

María Eugenia Ritó en Extremista.comEl día de hoy, María Eugenia Ritó estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar acerca de la cámara oculta que le hicieron en ShowMatch, la cual se trasmitió el jueves pasado. La vedette, que se vio retirarse de los ensayos muy enfadada luego de que le anunciaran que le cambiarían la música y una de las bailarinas, que la bajaran mal de los trucos y de que la ensucien en un festejo de egresados, sin embargo asegura que recapacitó y sí participará del certamen.

«La verdad que me enojé mucho, no esperaba que me pasara algo así… me cambiaron muchas cosas: la música, la coreografía, la bailarina… fue demasiado» comentó María Eugenia Ritó a los «Intrusos».

La vedette, que se fue de la sala de ensayo sin putear pero mostrando todo con la cara, aseguró que después en su casa recapacitó, pero en su momento tuvo un momento de furia.

La Ritó, luego de hablar con El Chato y Marcelo Tinelli, confirmó que si participará de «El Musical de tus Sueños«, y dará todo lo mejor de si misma.

6 comentarios en “Eugenia Ritó sí participará de «El Musical de tus Sueños»”

  1. 😎 😎
    😎

    MIREN SI LA RITÓ SE IBA A PERDER DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MAS EXITOSO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS?? NAAAAAAAAA……
    ……. TODAS QUIEREN ESTAR AHI, HACEN LO IMPOSIBLE POR APARECER EN LO DE MARCE Y NO ES PARA MENOS :whistle:

    😎
    😎 😎

  2. en su momento me la re crei!!
    :getlost:
    ahora coincido plenamente
    con tooodooooos los comentarios anteriores!!
    :happy:

  3. Me gusta mucho María Eugenia Ritó pero claro que este berrinche no se lo creyó ni ella :whistle:

Los comentarios están cerrados.