El Musical de tus Sueños debuta con amor

El día de hoy debuta «El Musical de tus Sueños«, el certamen que mayor expectativa ha generado desde Patinando por un Sueño 2007. Según informaron en «Intrusos en el Espectáculo», el tema que será el centro de la primera ronda del concurso de baile, actuación y canto de ShowMatch será «el amor». En la gala […]

Extremista

Comedias Musicales en Extremista.comEl día de hoy debuta «El Musical de tus Sueños«, el certamen que mayor expectativa ha generado desde Patinando por un Sueño 2007. Según informaron en «Intrusos en el Espectáculo», el tema que será el centro de la primera ronda del concurso de baile, actuación y canto de ShowMatch será «el amor». En la gala de esta noche brillarán Nicole Neumann, Fabián Gianola, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, María Vázquez, Viviana Escudero e Iliana Calabró.

Nicole Neumann, probablemente infiltrada en la espalda, abrirá «El Musical de tus Sueños» y su temática será «amor en la disco».

Luego será el turno de Fabián Gianola, cuyo equipo representará el «amor en el establo» con música country.

Rocío Guirao Díaz interpretará el «amor en las mesas (de un bar)» al ritmo de salsa.

Laura Oliva y su grupo actuarán el «amor a la distancia» al ritmo de salsa con ambientación en los años 50.

El equipo de María Vázquez harán el «amor en el aeropuerto» al ritmo del Cha Cha Cha, en el cual un turista se enamorará de la recepcionista.

Vanina Escudero se vestirá de Cenicienta para caracterizar el «amor en el palacio» al ritmo del sensual adagio.

Por último, Iliana Calabró desplegará toda su gracia y sensualidad para el «amor en la playa», también ambientada en los años 50 con música de los Beach Boys y David Lee Roth.

37 comentarios en “El Musical de tus Sueños debuta con amor”

  1. jajaj cierto pampota es :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: y neuman :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: no se no la banco … xD es taaan cheta

  2. a unica q me gusto laura (q es la q quiero q gane) y gianola bien tambien…
    neumann una verguenza…pero tiene contrato para llegar a las finales :sick:

Los comentarios están cerrados.