Video de Gladys Florimonte imitando a Zulma Lobato

A pesar de haber quedado fuera de Gran Cuñado VIP, Gladys Florimonte finalmente hizo la caracterización de Zulma Lobato en «Este es el Show», el programa conducido por Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de El Trece. La humorista, sin mascara alguna realizó una imitación realmente graciosa de la reciente figura mediática, […]

Extremista

Gladys Florimonte en Extremista.comA pesar de haber quedado fuera de Gran Cuñado VIP, Gladys Florimonte finalmente hizo la caracterización de Zulma Lobato en «Este es el Show», el programa conducido por Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de El Trece. La humorista, sin mascara alguna realizó una imitación realmente graciosa de la reciente figura mediática, afianzándose como capocómica y demostrando que tiene muy bien merecido el Premio Martín Fierro que recibió el miércoles pasado.

Gladys Florimonte, caracterizando a Zulma Lobato ingresó al estudio de «Este es el Show» al ritmo de «Hasta Tinelly y el Maipo no paro», haciendo que los conductores estallaran en una contagiosa carcajada.

Video de Gladys Florimonte imitando a Zulma Lobato:

15 comentarios en “Video de Gladys Florimonte imitando a Zulma Lobato”

  1. 😎 😎
    😎

    COM. ANTERIOR…

    EN SÍNTESIS…… TENDRÍA QUE VOLVER A NACER :biggrin:

    😎
    😎 😎

  2. ¡Por fin estuvo nuestra querida Zulma Lobato en un programa del grupo Tinelli! Muy buena la imitación de la Florimonte, aunque le dedicó demasiado tiempo a los golpes de Zulma. Nuestra querida Zulma tiene muchos otros aspectos y actitudes que podrían haber sido utilizados, como el baile a los saltitos y sin contoneo, su conversión al pudor y que quiere ser reconocida solamente por su arte, ya que no quiso mostrar las tetas en Maxim y rechazó una oferta de $70.000 para hacerle pete a unos productores, el hecho de remarcar lo sacrificada que es la vida de las vedettes y lo difícil que es permanecer, etc.
    Zulma llegará a ser la más grande vedette del siglo XXI cuando se opere los ojos y se haga una cirugía estética, engorde un poco, aprenda a actuar, cantar y bailar.

  3. 😎

    TINCHO

    «manera elegante con la que mueve sus pies cuando canta y baila»

    QUE ESTUVISTE BEBIENDO??, TE ESTAS REFIRIENDO A ZULMA :alien: O ESTAS SIENDO TOTALMENTE IRÓNICO?? :whistle: 😉

    😎

  4. Jajaja, no había visto Este es el show. Gracias por el video, me maté de risa!
    Gladys Florimonte la hizo iguala Zulma Lobato! hizo hasta la manera elegante con la que mueve sus pies cuando canta y baila

  5. Es una capa!!!!! La hace igual!!!! y para todos los que dicen que es una falta de respeto que se burlen de ella, les pregunto: creen que cuando Zulma apareció en tv no sabía que iba a ser burlada? Un personaje como ella no pasa inadvertido en una Argentina tan discriminadora como la que vivimos. Que se ría de esto!!! y lo tome cómo que ha hecho ruido en la prensa, a tal punto que logró que la tengan presente y la imiten……..

Los comentarios están cerrados.