Video de Gladys Florimonte imitando a Zulma Lobato

A pesar de haber quedado fuera de Gran Cuñado VIP, Gladys Florimonte finalmente hizo la caracterización de Zulma Lobato en «Este es el Show», el programa conducido por Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de El Trece. La humorista, sin mascara alguna realizó una imitación realmente graciosa de la reciente figura mediática, […]

Extremista

Gladys Florimonte en Extremista.comA pesar de haber quedado fuera de Gran Cuñado VIP, Gladys Florimonte finalmente hizo la caracterización de Zulma Lobato en «Este es el Show», el programa conducido por Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de El Trece. La humorista, sin mascara alguna realizó una imitación realmente graciosa de la reciente figura mediática, afianzándose como capocómica y demostrando que tiene muy bien merecido el Premio Martín Fierro que recibió el miércoles pasado.

Gladys Florimonte, caracterizando a Zulma Lobato ingresó al estudio de «Este es el Show» al ritmo de «Hasta Tinelly y el Maipo no paro», haciendo que los conductores estallaran en una contagiosa carcajada.

Video de Gladys Florimonte imitando a Zulma Lobato:

15 comentarios en “Video de Gladys Florimonte imitando a Zulma Lobato”

  1. No me gusta, no porque la imite mal sino porque ya detrás de todo esto hay burla.Esto fue hecho sin autorización de Z.L. y ni siquiera le pagaron.

  2. Vieron que Zulmi tiene su propia pagina no oficial, es rre divertida, tiene canciones todo, aunque algunos le dicen muchas barbaridades :angry:
    Es completa y actualizada, saben si Zulmi consiguió que la operen de las cataratas de los ojos? :cwy:

  3. 😎

    BANDA

    LLEVA TRES MESES DE CARRERA :pinch:

    ¿CUANTOS PUNTOS PODES ENCONTRAR EN ESA TRAYECTORIA? :biggrin:

    😎

  4. Vieron el nuevo look de Zulmi? :w00t:

    Este verana va ser su primera temporada teatral, la primera de muchisimas mas 🙂

  5. 😎 😎
    😎

    JA JA JA JA JA JA JA :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    POR FIN LO VI !! :biggrin: A MI NO ME GUSTA EN GENERAL LA FLORIMONTI PERO CREO QUE EN ESTA SE PASÓ. LA CARA ES IGUAL, LA MANERA DE BAILAR, DE MOVERSE. SOLO TENDRÍA QUE MEJORAR UN POCO LA VOZ DE CAMIONERO RONCO DE RUTA 2 :alien: Y ESTARÍA PERFECTA. BIEN FLORIMONTE 😉

    😎
    😎 😎

  6. naa ni ahi, que patetico que es Liz Torti, debería dedicarse a otra cosa, es el Zulma Lobota de los conductores :shocked:

Los comentarios están cerrados.