Anotarse para participar en Los 8 Escalones – A Todo o Nada

2 de agosto de 2014, 8:19pm | Por Jorge

Anotarse para participar en Los 8 Escalones - A Todo o Nada, programa conducido por Guido Kaczka por El Trece.

Todos los fines de semana, Guido Kaczka desafía el conocimiento de los televidentes de Canal 13 en un programa de televisión en el cual ellos deben responder preguntas enfrentándose a Gerardo Sofovich y a un  famoso invitado. Las personas interesadas en anotarse para participar en “Los 8 Escalones – A Todo o Nada” por El Trece deben completar el formulario de registro que se encuentra en la página www.eltrecetv.com.ar.

Para ganar 50.000 pesos, los concursantes deben responder cada una de las preguntas de múltiple opción que realiza Guido Kaczka. Previamente a dar su respuesta, el participante debe elegir a su contrincante para cada pregunta, el cual puede ser Gerardo Sofovich o el invitado. Con cada acierto, el jugador sube un peldaño, el cual pueden ser dos en caso de que el rival responda incorrectamente.

Aquellos que deseen anotarse para participar en Los 8 Escalones – A Todo o Nada es necesario visitar www.eltrecetv.com.ar, dirigirse a la sección dedicada al programa y hacer clic sobre “Convocatoria”. Al momento de completar el registro se deben indicar todos los datos personales y adjuntar una foto y un video de con su presentación, lo cual permite a los productores conocer mucho mejor a los postulantes.

Por otro lado, en la página de El Trece también se puede enviar preguntas a Los 8 Escalones. En caso de que Gerardo Sofvich no conozca la respuesta correcta, el televidente ganará un LED TV.

Recordemos que el ciclo se emite los sábados y domingos en a las 20:30 horas por El Trece.

34 opiniones de “Anotarse para participar en Los 8 Escalones – A Todo o Nada

  1. Horacio y Daniel

    Somos docentes que siguen día a día el programa mas interesante de la televisión, cansados del futbol y de la politica, encontrando en Los 8 escalones un programa de calidad ,cultura e intelecto ,diferentes a los demás.

    Responder
  2. Diego Roberto

    Quisiera me envíen un formulario para poder anotarme y participar en el programa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *