Moria Casán no viajará a Mar del Plata

Moria Casán se encuentra protagonizando «Una familia poco normal» en el Multiteatro de Buenos Aires pero en el día de mañana tenía planeado viajar a la ciudad de Mar del Plata para asistir a la obra «Pijamas» que se esta presentando en el Teatro Enrique Carreras. Este viaje de la diva era para tomarse un […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comMoria Casán se encuentra protagonizando «Una familia poco normal» en el Multiteatro de Buenos Aires pero en el día de mañana tenía planeado viajar a la ciudad de Mar del Plata para asistir a la obra «Pijamas» que se esta presentando en el Teatro Enrique Carreras. Este viaje de la diva era para tomarse un merecido descanso y para poder ver a su amiga Gladys Florimonte sobre el escenario, quien la invitó especialmente a su obra.

Esta sería la vuelta de Moria luego de comentar que la ciudad balnearia se encuentra repleta de cornalitos, comparando a las vedettes con el famoso pez que se vende en las calles marplatenses. Luego de dichas declaraciones no tardaron en llegar las respuestas de las protagonistas de los elencos.

Pero finalmente Casán decidió no viajar a Mar del Plata debido a otros compromisos que debe cumplir.