Fotos de Dayana Mendoza en Revista Maxim

El día de ayer, Stefanía Fernández, una venezolana de 18 años, fue coronada como Miss Universo 2009 en el marco de una glamorosa ceremonia que tomó lugar en la ciudad de Nassau, Bahamas. La encargada de entregarle la corona fue su compatriota Dayana Mendoza, quien antes de finalizar su reinado sorprendió y escandalizó con una […]

Extremista

El día de ayer, Stefanía Fernández, una venezolana de 18 años, fue coronada como Miss Universo 2009 en el marco de una glamorosa ceremonia que tomó lugar en la ciudad de Nassau, Bahamas. La encargada de entregarle la corona fue su compatriota Dayana Mendoza, quien antes de finalizar su reinado sorprendió y escandalizó con una caliente sesión de fotos que llegará a la tapa de la edición estadounidense de Revista Maxim durante el mes de septiembre.

Una de las obligaciones que toda Miss Universo debe cumplir es la de no realizar producciones fotográficas subidas de todo. Sin embargo, Dayana Mendoza quiero terminar su reinado dando mucho de que hablar ya que se animó a hacer fotos para Revista Maxim.

Si bien las imágenes hot no debían salir a la luz hasta que ella entregue su corona, las mismas fueron publicadas pocos días antes de que esto ocurra en el sitio oficial de la publicación masculina.

Al juzgar por las fotos de Dayana, no hay dudas que la venezolana no tardará en recibir cientos de nuevas propuestas por parte otras revistas para que vuelva a posar desnuda.

1 comentario en “Fotos de Dayana Mendoza en Revista Maxim”

  1. bueno….lastima que colombia no quedo ni siquiera entre las 15…pero bueno,,,ganoo una LATINA,,,,besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.