«El Musical de tus Sueños» en ShowMatch

Con el furor de los certámenes artísticos de «ShowMatch», la producción del programa de Marcelo Tinelli ideó hace dos años un nuevo segmento de comedias musicales que comenzará esta noche por El Trece bajo el nombre «El musical de tus sueños«. En el gran show que será presentado por «Caravan… The Jazz Musical» y abierto […]

Extremista

Con el furor de los certámenes artísticos de «ShowMatch», la producción del programa de Marcelo Tinelli ideó hace dos años un nuevo segmento de comedias musicales que comenzará esta noche por El Trece bajo el nombre «El musical de tus sueños«. En el gran show que será presentado por «Caravan… The Jazz Musical» y abierto por Nicole Neumann competirán un total de 18 equipos que serán juzgados por Graciela Alfano, valeria Lynch, Reina Reech y Aníbal Pachano.

Tal como ocurrió con los pasados certámenes de «ShowMatch», cada gala de «El Musical de tus Sueños» contará con una temática definida para todos los concursantes. La primera estará inspirada en el amor por lo que cada equipo interpretará cuadros musicales referidos a dicho tema contando con música, la cual puede estar compuesta por una o dos canciones; personajes y vestuario.

La gran pantalla de leds que forma parte del estudio será la encargada de ambientar cada una de las puestas en escena, las cuales además contarán con efectos especiales y utilería, para la cual se encuentran trabajando diez personas en el piso y dos talles de realización contratados por la producción para tal fin.

Cabe destacar que si bien este «El musical de tus sueños» es un certamen de comedias musicales, los participantes no deberán cantar durante las primeras cuatro galas.

17 comentarios en “«El Musical de tus Sueños» en ShowMatch”

  1. 😎

    OBVIO BANDA….. QUIEN MAS SINO TINELLI !!

    UNA PERSONA QUE LOGRA QUE TODOS LOS DEMÁS PROGRAMAS HABLEN SOBRE SU SHOW, ESTA MUCHO MAS ALLÁ DE TODO, O NO?? 😉

    😎

  2. “TINELLI SIEMPRE SORPRENDIENDO A TODOS CON SUS IDEAS BRILLANTES E INNOVADORAS.”

    innovador? contate otro, el formato de bailando es comprado, y este es el mismo formato pero con comedia musical, sorprendiendo?

  3. 😎

    PARA NADA IRONÍA, O ES QUE ACASO NO GANÓ EN EL RATING?? O SEA, NO TUVO COMPETENCIA. PURA REALIDAD :whistle:

    😎

  4. 😎 😎
    😎

    BUENISIMO, ME ENCANTÓ. TINELLI SIEMPRE SORPRENDIENDO A TODOS CON SUS IDEAS BRILLANTES E INNOVADORAS. FELICITACIONES MARCE, ANOCHE NO TUVISTE COMPETENCIA !!!! :whistle:

    😎
    😎 😎

  5. aburrido !!!!!!!!!! horrible el musical, que vuelva calafa, calafate, me gustaba mas los chicos con eso les digo todo.

Los comentarios están cerrados.