Ensayo de Flavia Palmiero para «El Musical de tus Sueños»

El día de hoy comienza «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen de ShowMatch que comenzó a ser ideado hace ya dos años. Flavia Palmiero es una de las participantes que ha ensayado arduamente para brillar en este concurso de baile, canto y actuación. El coach encargado de entrenar a la actriz y conductora […]

Extremista

Flavia Palmiero en Extremista.comEl día de hoy comienza «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen de ShowMatch que comenzó a ser ideado hace ya dos años. Flavia Palmiero es una de las participantes que ha ensayado arduamente para brillar en este concurso de baile, canto y actuación. El coach encargado de entrenar a la actriz y conductora es Ariel Pastocchi, quien en un principio iba a ser el responsable de la actuación de Nicole Neumann.

Fotos del ensayo de Flavia Palmiero

Flavia Palmiero será una de las 18 participantes que competirán en consagrarse en «El Musical de tus Sueños», debiendo no solo demostrar sus habilidades para el baile y la actuación, sino que también para el canto.

Ariel Pastocchi fue designado para preparar a Flavia y a su equipo de trabajo, quien fuera el coach de Carolina «Pampita» Ardoahin, la ganadora de Bailando por un Sueño 2008.

¿Interpretará a Eva Duarte de Perón, personaje que caracterizó en la película «Evita (Quien quiera oir que oiga)» de 1984?

Fotos del Ensayo de Flavia Palmiero para «El Musical de tus Sueños»:

Fotos de Flavia Palmiero en "El Musical de tus Sueños" Fotos de Flavia Palmiero y sus soñadores en "El Musical de tus Sueños" Fotos de Flavia Palmiero y su equipo de "El Musical de tus Sueños"