Mirtha Legrand visitó el living de Susana Giménez

23 de agosto de 2009, 11:36pm | Por Extremista

El día de hoy, Telefe se vistió de gala con alfombra roja y todo para recibir la visita de Mirtha Legrand, ganadora del primer Premio Martín Fierro de Platino por elección del público. La diva de los almuerzos mantuvo una charla íntima y amena con Susana Giménez, donde hicieron un repaso de su carrera, con imágenes de sus películas más recordadas y conversaron acerca de todo, inclusive sobre Natalia Lobo, reconocida como la mejor vestida de la entregas.

El miércoles 19 de agosto, Almorzando con Mirtha Legrand fue galardonado con el Premio Martín Fierro de Platino, el cual le fue otorgado gracias al público de la gente que debía elegir entre los programas o personas que ganaron en el pasado el Premio Martín Fierro de Oro.

Es por ello que hoy, Susana Giménez recibió a La Chiqui en su programa, donde hablaron sobre la entrega de premios, la carrera que supieron hacer crecer ambas y asuntos personales.

Mirtha Legrand le contó a la Sú que el día de la entrega de los Premios Martín Fierro se fue a acostar a las 5:00 de la mañana y se habrá dormido a las 6:00. A las 8:00 ya se estaba levantando para comenzar con su día. “Cuando la gente me dice que está cansada yo digo ¿Cómo será? ¿Qué sentirá?” comentó.

Mirtha contó que todos los días, Elvira, luego de consultar la temperatura, le prepara la ropa, excelentemente combinado. Ella se levanta, se baña, se viste y se va a América 2.

Fiel a su faceta de entrevistadora, La Chiqui le preguntó a Susana si se había amigado con Marcelo. La diva le contó que si bien nunca se pelearon realmente, estaba molesta porque Tinelli no le atendía el Teléfono. En la entrega de los Premios Martín Fierro, el conductor le pidió disculpas y le confesó que era porque sabía que le iba a pedir que no la imiten en Gran Cuñado VIP. “Es que yo no le iba a decir que me haga divina, le iba a decir que no lo haga”. Además aseguró que no está enfadada con Anita Martínez porque es divina, pero no cree que la imitación esté bien lograda.

Además, Mirtha contó que le importa mucho lo que piensan los demás “si a mi me dicen fulano no te quiere… ay, yo tampoco lo quiero”.

Durante la conversación, la Legrand elogió las copas del Programa de Susana Giménez porque tenía las iniciales SG. “¡Ay, no me digas!” exclamó la conductora que nunca había notado ese detalle.

Mirtha contó que su primer papel protagónico lo hizo a los 14 años y se mostró feliz de la carrera cinematográfica que logró. Contó que en una oportunidad Rita Hayworth le mandó un vestido cuando se enteró que su primer película había sido anteriormente interpretado por La Chiqui.

También hablaron sobre el premio a la mujer más elegante de la gala que quedó en manos de Natalia Lobo. Ambas, quedaron sorprendidas porque no consideraban que fuera la mejor vestida. “Pensé que había subido porque había hecho una novela”, confesó Susana.

Finalmente, Susana le leyó a Mirtha una carta escrita por Goldie Legrand. La Chiqui le recriminó que ella quería más a su hermana, y la diva de los teléfonos comentó que Silvina es muy dulce, que cuando murió su madre le dijo que la tenía a ella y que inclusive Mercedes la adora.

7 opiniones de “Mirtha Legrand visitó el living de Susana Giménez

  1. naomi

    ARAÑA,CADA VEZ TE PARECES MÁS EN TÚ FORMA DE ESCRIBIR, A LA BAILANTERA, :cwy: SOS LA COPIA FIEL

    Responder
  2. naomi

    ME ENCANTARON,GENIALES LAS DOS, PRINCIPALMENTE MIRTHA,OJALÁ MÁS DE UNO LLEGUE A SU EDAD CON SU MEMORIA SU LUCIDEZ,SU INTELIGENCIA Y SU ELEGANCIA ,REVERENCIA A LA GRAN DIVA ARGENTINA :tongue: :tongue:

    Responder
  3. Nimexy

    que desagradable por dios que fue esa charla, un horror, sobre todo Mirtha Legrand, sera asi en su vida real? tan hueca, vacia y artificial?

    Realmente dieron pena las ancianas.

    Prefiero la anciana Gasalla :wub: :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *