Ensayo de Daniela Cardone en «El Musical de tus Sueños»

Daniela Cardone es una de las dieciocho participantes que cantarán, bailarán y actuarán en la pista de «ShowMatch» formando parte de «El Musical de tus Sueños», nuevo certamen de comedias musicales que comenzará esta noche por El Trece. De esta manera, luego de que su hija (Brenda Gandini) se transforme en la subcampeona de «Cantando […]

Extremista

Daniela Cardone en Extremista.comDaniela Cardone es una de las dieciocho participantes que cantarán, bailarán y actuarán en la pista de «ShowMatch» formando parte de «El Musical de tus Sueños», nuevo certamen de comedias musicales que comenzará esta noche por El Trece. De esta manera, luego de que su hija (Brenda Gandini) se transforme en la subcampeona de «Cantando por un sueño», la hermosa morocha participará por primera vez en uno de los concursos artísticos del programa de Marcelo Tinelli.

Antes de que en la próxima temporada veraniega se suba a las tablas marplatenses formando parte del elenco de «Fantástica«, Daniela Cardone mostrará su arte en la pantalla de El Trece realizando maravillosas coreografías en «El musical de tus sueños».

Fotos de Daniela CardoneCon mucha esperanza y esfuerzo, Daniela entrena arduamente junto a su equipo, el cual se completa con una coach, dos bailarinas mujeres y tres bailarines hombres.

Cabe destacar que en el certamen, la hermosa morocha competirá con Tití Fernández, quien logró derrotar a su hija, Brenda Gandini, en la final de la segunda edición de «Cantando por un sueño».

Fotos del ensayo de Daniela Cardone en «El Musical de tus Sueños»:

Fotos de Daniela Cardone en "El Musical de tus Sueños"

Daniela Cardone en El Musical de tus Sueños

Fotos de Daniela Cardone y sus soñadores en "El Musical de tus Sueños"