Disco de Zulma Lobato

Desde aquella primera entrevista en «Hechos y protagonistas» por Crónica TV, Zulma Lobato se encuentra subiendo rápidamente su escalera a la fama, la cual tiene como tope las puertas del Teatro Maipo y el programa de Marcelo Tinelli. Tal es así que ha firmado un importante contrato con Osi García, quien editó el primer CD […]

Extremista

Zulma Lobato en Extremista.comDesde aquella primera entrevista en «Hechos y protagonistas» por Crónica TV, Zulma Lobato se encuentra subiendo rápidamente su escalera a la fama, la cual tiene como tope las puertas del Teatro Maipo y el programa de Marcelo Tinelli. Tal es así que ha firmado un importante contrato con Osi García, quien editó el primer CD de Iliana Calabró, para grabar su disco y debutar sobre las tablas durante la próxima temporada en el Teatro la Campana de Mar del Plata.

«Hasta Tinelli y el Maipo no paro, no paro», dice Zulma Lobato en la segunda canción que ha editado. Pero ese no será el último tema de la mediática travesti ya que dentro de muy pocos días ingresará al estudio de grabación para grabar su primer disco que la lanzará como cantante.

Según trascendió, algunas de las nuevas canciones de la artista nata serán: «Yo soy Zulma», «No te lo voy a permitir» y «La LoLo Loba Lobato». Todas ellas escritas por Osi García.

Cabe destacar que al momento de firmar su contrato, Zulma fue acompañada por un grupo de tres abogados, quienes leyeron detalladamente cada una de las líneas que ella firmó.

21 comentarios en “Disco de Zulma Lobato”

Los comentarios están cerrados.