Gladys Florimonte es Zulma la Verdadera

El año pasado, Gladys Florimonte grabó «Zulmania», su primer trabajo discográfico que sirvió como apoyo para su personaje «Zulma de Tinelli» el cual le hizo merecer el Premio Martín Fierro a la mejor labor humorística en 2008. Ahora, la actriz volvió a los estudios de la mano de Jok Emprendimientos Musicales para darle formato a […]

Extremista

El año pasado, Gladys Florimonte grabó «Zulmania», su primer trabajo discográfico que sirvió como apoyo para su personaje «Zulma de Tinelli» el cual le hizo merecer el Premio Martín Fierro a la mejor labor humorística en 2008. Ahora, la actriz volvió a los estudios de la mano de Jok Emprendimientos Musicales para darle formato a «Zulma la Verdadera», su nueva canción en alusión a Zulma Lobato, a quien personifica sin máscara.

El viernes 21 de agosto, Gladys Florimonte regresó al estudio de grabación para comenzar a grabar su segundo disco, cuyo primer corte será «Zulma la Verdadera«.

El sábado pasado, Gladys estuvo en «Este es el Show» para realizar una imitación insuperable de Zulma Lobato, mostrando todo su talento al interpretarla sin máscara.