Joaquín Sabina en Argentina

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia, Joaquín Sabina confirmó que incluirá a la República Argentina en su nueva gira, la cual promocionará su próximo trabajo discográfico que seguramente se dará a llamar «Vinagre y rosas». El gran recital del cantante español en Buenos Aires tomará lugar el 20 de enero en […]

Extremista

Joaquín Sabina en Extremista.comMientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia, Joaquín Sabina confirmó que incluirá a la República Argentina en su nueva gira, la cual promocionará su próximo trabajo discográfico que seguramente se dará a llamar «Vinagre y rosas». El gran recital del cantante español en Buenos Aires tomará lugar el 20 de enero en el Estadio Boca Juniors y sus entradas se pondrán a la venta a partir del 27 de agosto en www.TuEntrada.com

Una vez más, Joaquín Sabina deleitará al público porteño con sus hermosas canciones en vivo en el marco de un concierto en La Bombonera que formará parte de un tour que también llevará al artista a Rosario, Córdoba y Mar del Plata. Además, la gira incluirá algunas fechas en Montevideo, Uruguay.

Las entradas para el recital de Sabina en el Estadio Boca Juniors se pondrán a la venta el 27 de agosto en www.TuEntrada.com con precios que van desde los 70 pesos.

Cabe destacar que si bien se confirmó que el nombre de su próximo disco será «Vinagre y rosas», Pancho Verona, fiel colaborador del artista, afirmó que el título podría cambiar de un momento a otro como ya ocurrió en anteriores oportunidades.