Fotos de Fabián Mazzei

A partir de este viernes 25 de enero a las 22:30 hs, Canal Trece emite un nuevo reality show llamado «El conquistador del fin del mundo«. El programa se encuentra producido por Promofilm y cuenta con la conducción de Fabián Mazzei. En el ciclo dieciséis participantes, motivados por una superación personal, deberán sobrevivir con los […]

Extremista

Fabián Mazzei en Extremista.comA partir de este viernes 25 de enero a las 22:30 hs, Canal Trece emite un nuevo reality show llamado «El conquistador del fin del mundo«. El programa se encuentra producido por Promofilm y cuenta con la conducción de Fabián Mazzei. En el ciclo dieciséis participantes, motivados por una superación personal, deberán sobrevivir con los recursos naturales que puedan encontrar en una tierra que se encontra al sur del planeta. Sólo uno de los concursantes podrá llegar hasta el final y ser el conquistador del fin del mundo.

Los 16 participantes de «El conquistador del fin del mundo» divididos en dos grupos deberán afrontarse a diversas pruebas para demostrar sus habilidades para supervivir durante siete días en la Patagonia Argentina. Su gran meta es alcanzar el Faro del Fin del Mundo y para poder lograrlo deben enfrentarse de lleno a la naturaleza y al clima patagónico.

Este formato que en Argentina será presentado por Fabián Mazzei fue emitido con grandes niveles de audiencia en países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Ecuador. El pasado 7 de enero comenzó en el país Vasco la cuarta temporada del ciclo, con récord de audiencia.

Fotos de Fabián Mazzei:

Comprar artículos de la Patagonia Argentina

3 comentarios en “Fotos de Fabián Mazzei”

  1. te vi en el parque pereira filmando la peli y nos sacamos una foto q yo estaba sucio porque venia de entrenar

  2. el que critica a mi tio una ves mas les joro que le pego una patada en el culo que se lo dejo colorado .por que no se meten en su vida en vez de estar criticando a la gente por que si es feo no puede estar con araceli gonzales para mi es el mas lindos de todos si no saben que hacer busquense a otro para criticar .sino critiquense su vida

Los comentarios están cerrados.