El pueblo quiere gozar, la revista de Miguel Ángel Cherutti

Este parece ser un año muy atareado para Miguel Ángel Cherutti ya no solamente se presenta con «Deslumbrante» y brinda shows en Madero Tango sino que también se encuentra entrenando duramente para «El musical de tus sueños», certamen de comedias musicales de «ShowMatch» que comenzará esta noche por El Trece. Pero eso no es todo, […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti en Extremista.comEste parece ser un año muy atareado para Miguel Ángel Cherutti ya no solamente se presenta con «Deslumbrante» y brinda shows en Madero Tango sino que también se encuentra entrenando duramente para «El musical de tus sueños», certamen de comedias musicales de «ShowMatch» que comenzará esta noche por El Trece. Pero eso no es todo, el productor teatral esta preparando su nueva revista que se presentará en Mar del Plata bajo el nombre «El pueblo quiere gozar».

Una vez más Miguel Ángel Cherutti eligió la ciudad de Mar del Plata para estrenar una nueva obra teatral, la cual seguramente desembarcará en alguna sala teatral porteña cuando finalice la temporada veraniega.

El nuevo show se externará el 18 de diciembre de este año bajo el título «El pueblo quiere gozar» y en él, tal como Extremista.com lo adelantó, participará Defina Gerez Bosco, la hermosa morocha que debutará sobre las tablas luego de mostrar sus encantos por la pantalla de Telefe.

Según trascendió, la nueva revista de Cherutti celebrará el bicentenario de nuestro país y mostrará la manera en la que sería la historia con los Kirchner en el poder.