Magali Montoro en Revista Playboy

Luego de que Cinthia Fernández haya deleitado a sus lectores durante el mes del día del niño, Revista Playboy eligió a Magali Montoro para que sea la conejita de septiembre de 2009. Es por ello que dentro de muy poco tiempo podremos ver al desnudo cada una de esas hermosas curvas que la modelo mostró […]

Extremista

Magali Montoro en Extremista.comLuego de que Cinthia Fernández haya deleitado a sus lectores durante el mes del día del niño, Revista Playboy eligió a Magali Montoro para que sea la conejita de septiembre de 2009. Es por ello que dentro de muy poco tiempo podremos ver al desnudo cada una de esas hermosas curvas que la modelo mostró hace pocos días sobre la pasarela de «ShowMatch» cuando Roberto Giordano hizo uso de su derecho a réplica en «Gran Hermano VIP».

Magali Montoro es una de las modelos más sensuales de las pasarelas por lo que Revista Playboy le ofreció convertirse en una de sus hermosa conejitas, las cuales mes a mes deleitan los ojos de los fieles lectores de la publicación masculina más prestigiosa.

Magali, quien nació en Río Cuatro (Córdoba), no solamente se destaca por su belleza sino que también por realizar declaraciones explosivas, las cuales la llevaron a formar parte del panel de «Infama«.

Recordemos que desde su primera edición, la cual mostraba fotos de Marilyn Monroe desnuda, Playboy es la afamada revista que logra quitarle completamente la ropa a las mujeres más bellas del mundo.