Miriam Lanzoni bailó al ritmo de Walter Olmos en Bailando 2014

Al ritmo de Walter Olmos, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 1 de agosto, Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Amor fugitivo» de Walter Olmos. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Antes de bailar, Miriam Lanzoni relató el extraño episodio que vivieron en la ruta cuando vieron una luz muy fuerte y de repente vieron los vidrios todos rotos. La gente del campo les contó que es algo muy común y hay muchísimas historias similares.

Por otro lado, Miriam Lanzoni señaló que las giras no son un lugar de tortura, dado que en las giras uno disfruta ganando dinero trabajando en algo que a uno le gusta, que decir que es un sacrificio es una falta de respeto a los trabajadores.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Miriam y Gabriel que bailaron Cuarteto al ritmo de Walter Olmos.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+10+?+6 = 26+?

  • Graciela Alfano: Considera que son el ejemplo del amor a la profesión, dado que en la pista se borran los problemas de Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras, como si fueran el uno hecho para el otro. Le parece que fue una coreografía muy difícil. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Cree que Miriam Lanzoni es la participante más salvaje del certamen de ShowMatch. Se notan avances en ella y elogió a a Gabriel Usandivaras. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: La pasó muy bien viendo esta coreografía. Iba a hablar de Walter Olmos pero se olvidó de lo que iba a decir, sin embargo le mandó un abrazo enorme a su familia. Elogió a Gabriel Usandivaras que le transmite confianza a Miriam. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Hoy no estoy para contestarte» dijo Miriam cuando Polino le recriminó que en las giras ya no se lleva a Gabriel y utiliza para ensayar a Mati Pedemonte. Con respecto a la performance señaló que no le gustó mucho, por lo que se acercó a darle un beso y le dijo «No seas malo». La nota fue un 6.