Lizy Tagliani bailó al ritmo de Rodrigo en Bailando 2014

Al ritmo de Rodrigo, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 1 de agosto, Lizy Tagliani (reemplazando a Loly Antoniale) y Cristian Ponce se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Como olvidarla» de Rodrigo. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Cristian que bailaron Cuarteto al ritmo de 27.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 10+10+?+7 = 27+?

  • Graciela Alfano: Elogió la coreografía de Nazarena, y destacó como actuó Lizy Tagliani. Considera que la reemplazante lo pone todo. Le gustaría que si vuelve Mariana Antoniale, que ella también tenga un lugar en Bailando 2014. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Considera que Lizy Tagliani es un referente en la lucha por la identidad de género, porque muchos lucharon y luego se encierran. La felicitó por el respeto que tiene hacia su propia persona, que no maquilla nada. La participante aseguró que también está orgullosa de Argentina que terminó con la diferencia. Con respecto a la coreografía consideró que levantaron polvo, como que el cuarteto explotaba. No parecía un estudio, sino que una bailanta llena de alegría. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Se emocionó por las palabras de Moria. Señaló que hace 25 años un loco les tiraba un tiro en la Panamericana. Le encanta que hoy ella pueda estar en el lugar que ocupa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Está de acuerdo con todo el homenaje que le hicieron, pero tienen que hablar de cómo ella se queda con el lugar de Mariana Antoniale y él en el lugar de Jorge Rial en «Intrusos». La nota fue un 7.