Diego Reinhold bailó al ritmo de Rodrigo en Bailando 2014

Al ritmo de Rodrigo, Diego Reinhold y Lorudes Sanchez bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 1 de agosto, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Fue lo mejor del amor» de Rodrigo Bueno. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Antes de bailar, Diego Reinhold habló sobre el robo que sufrió en su domicilio. El actor comentó que esto es muy sub-realista, porque los malvivientes lo deben estar viendo, y señaló que le robaron entre otras cosas dos Martín Fierro. Además los delincuentes se llevaron elementos de su espectáculo y cosas que tenía para donar.

Diego Reinhold consideró que el tema de la delincuencia es muy complicado, y tiene que ver con la sociedad consumista que tenemos aquí y en muchas parte del mundo. El participante señaló que hay muchos carteles con el celular que no podés tener, mujeres con las siliconas que no podés pagar, etc. Le encantaría que se saquen esos carteles porque la gente se vuelve loca.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron Cuarteto al ritmo de Rodrigo.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 7+10+?+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Se lamentó por el episodio que vivió Diego Reinhold y por lo que le pasa a Lourdes con el Chato. No le gustó mucho la performance, porque vio un perfil divertido y el tema no da para edo. Además al actor no lo vio como el protagonista masculino de la historia de la canción de Rodrigo, con una pareja clandestina. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció una coreografía sensacional e innovadora. Además le encantó como la defendieron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Considera que hicieron cosas muy difíciles porque se detenían y volvían a empezar. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía, no del todo pero le gustó. Elogió a Lourdes Sánchez porque baila deliciosamente. Entiende el humor de Diego Reinhol para este tema porque Rodrigo lo cantaba de manera graciosa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: En parte compartió la opinión de Graciela Alfano. Considera que estuvo muy aniñada la coreografía. La nota fue un 5.

Marcelo Polino, como miembro de APTRA se comprometió a hablar con el director para ver si le pueden hacer una copia de los Premios Martin Fierro que le robaron.